Grupo SODERCAN -.Sección de utilidades

Sodercan
Buscador

¿Quieres salir a MERCADOS EXTERIORES?

Si buscas oportunidades en nuevos mercados de todo el mundo...

El área de desarrollo internacional de SODERCAN tiene entre sus objetivos PROMOVER Y FACILITAR LA SALIDA DE EMPRESAS DE CANTABRIA A MERCADOS EXTERIORES, apoyando estrategias y actuaciones de internacionalización que aporten valor a las empresas.

Los técnicos del área de desarrollo internacional estarán a su disposición para resolver cuestiones referidas al proceso de internacionalización, ofreciendo su apoyo técnico para materializar el proyecto de internacionalización de las empresas de la región. Los servicios ofrecidos se refieren a información básica sobre mercados, documentación de exportación, búsqueda de socios y agentes, medios de apoyo a la exportación, implantación comercial y/o productiva en el exterior, y participación en proyectos europeos. El Área organiza también junto a otras instituciones, como ICEX, Cámara de Comercio, Industria y Navegación, CEOE-CEPYME Cantabria, etc., jornadas informativas, talleres, y misiones comerciales.

Se pone también a disposición de las empresas/instituciones los Servicios de la Red exterior de SODERCAN en México y China para: la realización de: Prospección de mercado, Introducción comercial, Seguimiento comercial de contactos, Participación en ferias o eventos, Implantación comercial en el país, etc.

Póngase en contacto con nosotros, le informaremos:

Área Internacional de SODERCAN
e-mail: internacional@gruposodercan.es
Tel.: +34 942290003

 

  SERVICIO DE DIAGNÓSTICOS DE CAPACIDAD EXPORTADORA PARA EMPRESAS DE CANTABRIA (empresas no exportadoras que quieren iniciar el proceso de internacionalización)


Listado Beneficiarios
Entregas Dinerarias Sin Contraprestación
Entregas Dinerarias Sin Contraprestación Cerradas - 2013
Entregas Dinerarias Sin Contraprestación Cerradas - 2014




  • Grupo Sodercan
  • Parque Científico y Tecnológico de Cantabria (PCTCAN)
  • Calle Isabel Torres Nº 1. 39011 Santander.
  • Tel: 942 29 00 03
  • Fax: 942 76 69 84
  • Email: Contacta con nosotros