Grupo SODERCAN -.Sección de utilidades

Sodercan
Buscador

¿Quieres salir a MERCADOS EXTERIORES?

Si buscas oportunidades en nuevos mercados de todo el mundo...

El área de desarrollo internacional de SODERCAN tiene entre sus objetivos PROMOVER Y FACILITAR LA SALIDA DE EMPRESAS DE CANTABRIA A MERCADOS EXTERIORES, apoyando estrategias y actuaciones de internacionalización que aporten valor a las empresas.

Los técnicos del área de desarrollo internacional estarán a su disposición para resolver cuestiones referidas al proceso de internacionalización, ofreciendo su apoyo técnico para materializar el proyecto de internacionalización de las empresas de la región. Los servicios ofrecidos se refieren a información básica sobre mercados, documentación de exportación, búsqueda de socios y agentes, medios de apoyo a la exportación, implantación comercial y/o productiva en el exterior, y participación en proyectos europeos. El Área organiza también junto a otras instituciones, como ICEX, Cámara de Comercio, Industria y Navegación, CEOE-CEPYME Cantabria, etc., jornadas informativas, talleres, y misiones comerciales.

Se pone también a disposición de las empresas/instituciones los Servicios de la Red exterior de SODERCAN en México y China para: la realización de: Prospección de mercado, Introducción comercial, Seguimiento comercial de contactos, Participación en ferias o eventos, Implantación comercial en el país, etc.

Póngase en contacto con nosotros, le informaremos:

Área Internacional de SODERCAN
e-mail: internacional@gruposodercan.es
Tel.: +34 942290003

 

  SERVICIO DE DIAGNÓSTICOS DE CAPACIDAD EXPORTADORA PARA EMPRESAS DE CANTABRIA (empresas no exportadoras que quieren iniciar el proceso de internacionalización)


Entregas Dinerarias Sin Contraprestación
Entregas Dinerarias Sin Contraprestación Cerradas - 2013
Entregas Dinerarias Sin Contraprestación Cerradas - 2014




  • Grupo Sodercan
  • Parque Científico y Tecnológico de Cantabria (PCTCAN)
  • Calle Isabel Torres Nº 1. 39011 Santander.
  • Tel: 942 29 00 03
  • Fax: 942 76 69 84
  • Email: Contacta con nosotros